3 de noviembre de 2009

Servicios inmobiliarios -Franquicia IPV

Se ocupa de la inspección de viviendas en todas sus modalidades:
compra, venta, alquiler o control de alquiler de obligado cumplimiento como medida de seguridad.

Por otra parte, la franquicia IPV también tramita otros servicios relacionados con la gestión de una vivienda, como cambios de nombre con compañías de suministros, controles de alquiler, etc...

Clientes de IPV

IPV/Venta  - Agiliza y facilita la Venta

Servicio de inspección que contrata el propietario para demostrar el estado real de la vivienda, dándole un valor añadido para facilitar su venta.

IPV/Compra - Evita sorpresas una vez haya escriturado

Servicio que encarga el comprador para ser conocedor del estado real de la vivienda y asegurarse que lo que compra sea satisfatorio en todos los aspectos, con el fin de evitarse sorpresas una vez toma posesión.

IPV/Alquiler - Evite perder dinero en cada alquiler

Servicio que encarga el propietario para garantizar la inversión y así evitarse sorpresas costosas con la vivienda al finalizar el contrato de alquiler y disponer de una herramienta con la que poder recuperar el importe de los desperfectos.

IPV/CSA - Para conservar su Patrimonio

Servicio que encarga el propietario para hacer un seguimiento contractual y periódico, con la finalidad de ver y conocer la conservación en el período del arrendamiento, a la vez que un inquilino conocedor de una posible inspección, de por sí protegerá el estado de la vivienda.


Fuente: licenciaipv.com

No hay comentarios: