Es un canal dónde están los potenciales compradores que buscan viviendas a precios asequibles, pueden consultar con comodidad desde cualquier ordenador que se encuentre conectado a internet, y a cualquier hora.
Más del 50% de la población hasta 50 años y del 70% de la población de 25 a 35 años utiliza internet, superando en este segmento a la audiencia de la prensa.
Cómodo y con resultados inmediatos. Los anuncios sólo se han de introducir una vez y las personas interesadas pueden contactar inmediatamente tras la publicación.
Contactos que se convierten en visita, porque la persona interesada conoce toda la información relevante y sólo necesita ver el inmueble.
Contactos todos los días, a diferencia de la publicidad en prensa donde prácticamente todos los contactos se reciben el día de la aparición de la publicidad.
Telos inmobiliarios es un espacio de intercambio de formas de trabajar el mercado inmobiliario. Además, será un portal inmobiliario que le permita crear Alertas a inmuebles a los que le interesa dar un seguimiento de su precio o guardar búsquedas por criterios para cooperar con otras agencias inmobiliarias.
9 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FORMACIÓN EN RED
-
►
2010
(9)
- ► septiembre (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario