28 de enero de 2011

2.000 millones conectados

El número de usuarios de internet en todo el mundo supera ya los 2.000 millones, según Hamadoun Touré, secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), perteneciente a Naciones Unidas.

De este modo, en apenas cinco años se ha doblado el número de usuarios de internet, ya que en diciembre de 2005 había 1.000 millones. La ITU, que pronosticó que se llegaría a esta cifra a finales de 2010, espera que al menos la mitad de la población mundial tenga acceso a banda ancha móvil para el año 2015. Además del dato sobre los internautas, la organización desveló que los usuarios de telefonía móvil llegan a los 5.000 millones. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Serenity Autumn, actualmente vivo en la ciudad de Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a una mujer de dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000.00 usd y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con el Sr.Pedro en el correo electrónico pedroloanss@gmail.com. Estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.