14 de marzo de 2010

Vender por internet

Los operadores inmobiliarios que han dedicado un tiempo semanal a la formación en gestión inmobiliaria informatizada, están superando sus espectativas de ventas.

¿Por qué marca la diferencia utilizar herramientas informáticas adecuadas?
Tienen la información organizada y de fácil acceso para consultarla. De esta forma pueden aportar soluciones a compradores, y propietarios, según histórico de ventas de la zona del inmueble y escenario patrimonial del vendedor.

¿Qué tiempo se debe invertir en publicar en internet?

 Si la herramienta contratada está enlazada con atractivos portales inmobiliarios y su propia página web inmobiliaria es cuestión de segundos que esté publicado el inmueble. Responder de forma automática a los contactos también es dedicarle pocos segundos pues una correcta aplicación de gestión de propiedades debe tener preparada plantillas de autorespuesta para dar una primera buena impresión al potencial cliente.


¿Cómo puede ayudar a los propietarios y los compradores?

Una página web bien documentada aportará confianza a los potenciales compradores para agilizar el primer contacto. Los propietarios que tengan un asesor inmobiliario acorde con la realidad del lugar les facilitará en breve una serie de potenciales clientes, que el propietario no conseguiría.

¿A quién beneficia?

A todas las partes, a quién solicita la ayuda para comprar o vender, y al mediador inmobiliario que ha facilitado su inversión en recursos para dar un buen servicio a disposición de sus clientes y colaboradores.

No hay comentarios: